lunes, 5 de enero de 2009

MIGUEL ANGEL MORELLI - De la raíz a la flor

Muy buen intérprete y compositor entrerriano que pasea por un extenso repertorio , variado y bien desarrollado . Un disco agradable de escuchar . Buena recopilación.



Temas :


1) Cantor de oficio

2) Cuando atardece el domingo

3) Identidad santiagueña

4) El amor no es la piel

5) La temible yarará

6) Las tres Marías

7) Lo llamaban moneda

8) Mañana no me esperes

9) Por haber nacido en Vera

10) Orgullo santafecino

11) Para mi bella durmiente

12) Por este amor sin tiempo

13) Por qué será ... mi amor

14) Ayer encontré una rosa

15) Canción para Pepete

16) Concierto en el monte

17) De la raíz a la flor

18) De un provinciano a Buenos Aires

19) El día de mi muerte

20) El moncholito Ramón

21) El rancho 'e la cambicha

22) Esta noche de invierno

23) Gris en zamba

24) Homenaje a la vida

25) Juan del Gualeyán

26) Lo que sos mi chamamé

27) Los abuelos Rosa y Juan

28) Para cantar chamarritas

29) Por el amor y la paz

30) Rancherita de Santo Tomé

31) Requiem para un niño lustrador

32) Romance pueblero

33) Si la muerte es mujer

34) Yo iba y tú venías


Link de descarga :

No hay comentarios:

Publicar un comentario