jueves, 8 de enero de 2009

NELLY OMAR - 20 grandes exitos

Hay quienes se refieren a Nelly Omar como la sucesora femenina de Gardel y vaya si estoy de acuerdo con ellos !! . Resulta inevitable quedarse embelezado escuchando cantar a Nelly Omar .
Desde sus grabaciones con la orquesta de Francisco Canaro hasta el repertorio criollo que interpretaba con los arreglos de las guitarras de su esposo José Canet . Todo ... absolutamente todo lo que nos propuso Nelly Omar es digno de admiración !!
Una grande !!
Sencillamente inmortal !!
Temas :
1) Sentimiento gaucho
2) Nobleza de arrabal
3) La cancion de Buenos Aires
4) Cornetín
5) Paciencia
6) Tu vuelta
7) Pa Dumesnil
8) Sur
9) Parece mentira
10) Amar y callar
11) El adiós de Gabino Ezeiza
12) Corazón de oro
13) Para un adiós
14) Misterio y canción
15) Me besó y se fue
16) Duelo criollo
17) Milonga de los fortines
18) Por la luz que me alumbra
19) Cuando entramos a pensar
20) Llorarás , llorarás
Link de descarga :

1 comentario:

  1. La verdad no conocia a la equivalente femenina de Gardel...habra que escuchar algo...

    Bue me alegro que andes copado con esto del blog y compartir algo de esta musica que en algunos caso ya ni se consigue...

    Bue me voy yendo a irme...

    Besotes Ari nos vemos cuando dejes la pc un rato jeje

    ResponderEliminar